¿CANSADA DE GASTAR DINERO EN MÉTODOS DE DEPILACIÓN QUE NO FUNCIONAN?

Nuestros paquetes de depilación láser ofrecen una solución efectiva y duradera.

ESTAR DEPILADAS ES ESTAR PREPARADAS

Agenda hoy tu primera sesión de depilación láser y recibe un bono sorpresa.

¡BONO POR TIEMPO LÍMITADO!

VENTAJAS DE LA DEPILACIÓN LÁSER

TESTIMONIOS

Conoce experiencias de mujeres que decidieron confiar en manos profesionales como las nuestras, y la tecnología innovadora de MedioStar Next de Asclepio.

¿PARA QUIÉN ES LA DEPILACIÓN LÁSER?

Futuro está aquí
El MeDioStar® ofrece tecnologías innovadoras en un diseño estético, especialmente desarrollado para las necesidades de los usuarios y los pacientes.
Diseñado para ti
Hemos analizado en detalle las necesidades de los clientes e integrado los puntos decisivos en cuanto a usabilidad, velocidad, eficacia y diseño.
Enfriamiento eficaz de la piel a 360º
El enfriamiento de la piel por contacto a 360° enfría la epidermis de forma muy eficaz, protege la piel de las quemaduras y permite el tratamiento en cualquier dirección. Esto garantiza un tratamiento fácil y seguro.
Cubierta higiénica desechable
La cubierta desechable flexible garantiza el mayor nivel de higiene posible durante el tratamiento. Se adapta individualmente a cada pieza de mano y puede aplicarse fácilmente a la punta de la pieza de mano.
Previous slide
Next slide

¿Quieres agendar tu cita?

Dale click al botón y contáctanos para agendar tu cita o resolver tus inquietudes

PREGUNTAS FRECUENTES

Respuesta: La depilación láser Diodo es un procedimiento de eliminación de vello que utiliza luz láser de Diodo para penetrar en los folículos pilosos y desactivar las células responsables del crecimiento de vello.

Mediostar Next.

El láser diodo más rápido, potente y confiable para eliminar el vello.

Diseñado y producido en Alemania, lo que es sinónimo de seguridad y estabilidad.

El láser diodo emite una luz que es absorbida por la melanina (pigmento del vello) En el folículo piloso. Esta absorción de energía calienta y daña el folículo, inhibiendo así el crecimiento del vello.

Prácticamente cualquier zona del cuerpo que tenga el pelo apropiado es susceptible de ser depilada (áxila, brazos, pecho, espalda, piernas, rostro).

Las zonas que no se pueden realizar con el láser diodo son el arco inferior de las cejas (se podría dañar el globo ocular) y todas aquellas áreas en las que hay tatuajes, acné, lunares, verrugas, eczemas y manchas de nacimiento.

Podrás utilizar algún método depilatorio que no suponga la tracción del pelo (cera, pinzas) lo cual implicaría eliminar las raíces del pelo y, por tanto, menor efectividad a la hora de realizar la sesión con el láser de depilación. No obstante, dependiendo de la zona, nuestros especialistas te indicarán la mejor opción entre sesión y sesión. 

– Bronceado reciente o intenso

– Pieles muy oscuras

– Determinadas enfermedades dermatológicas

– Embarazo

Hay numerosos estudios que demuestran que el láser elimina y destruye el pelo de forma permanente en un alto porcentaje del vello tratado y en la gran mayoría de pacientes.

Se recomienda hacer algunas sesiones de mantenimientos a largo plazo para el posible vello residual que pueda permanecer.

 

Tras la primera sesión verás, que una buena proporción del vello no vuelve a salir y desaparece. Y el que sí rebrota, lo hace más frágil y no alcanza la extensión de antes.  

Con cada sesión de láser, notarás que el pelo crece cada vez menos, hasta que desaparezca definitivamente.

La depilación láser está contraindicada en: 

– Mujeres en periodo de gestación o en tratamiento con ciertos medicamentos: Esteroides, antibióticos como las tetraciclinas, algunos analgécicos como el ibuprofeno, fármacos fotosensibles, como la isotetrina.

Si, en general es conveniente acudir a la Sesión habiéndose rasurado el día anterior. Y deben evitarse los métodos depilatorios que eliminan las raíces del pelo, como las ceras y las pinzas.

En ocasiones que el pelo es hormonal, se recomienda cortarlo con cuchilla.

De cualquier manera, las especialistas en VITALY te indicarán que hacer exactamente en tu caso.

CONTÁCTANOS

¿DÓNDE ESTAMOS
UBICADOS?

CALLE 48 #30-15.
Barrio el Caudal (Villavicencio, Meta)

¿Tienes preguntas específicas? ESCRÍBENOS CUAL AQUÍ